Neurologic

Cuanto antes se comienza la rehabilitación neurológica, mejores resultados se obtienen

Fisioterapia Neurológica

Fisioterapia Neurológica - FisioClinics Logroño

En FisioClinics Logroño somos especialistas en rehabilitación en problemas neurológicos. La rapidez en el inicio de los tratamientos es fundamental para la reducción de las secuelas. La fisioterapia neurológica tiene diferentes objetivos pero todos ellos encaminados a mejorar la calidad de vida de la persona mejorando la realización de las actividades de la vida diaria.

Entendemos que las situaciones personales son diferentes en cada caso y por ello ofrecemos nuestros tratamientos en el centro o a domicilio con la misma calidad de los tratamientos.

Ictus - ACV - La embolia cerebral y el derrame cerebral son la causa más frecuente de lesión neurológica

Hemiplejia - Es la secuela más frecuente de un accidente cerebro-vascular o ACV

Rehabilitación neurológica a domicilio - La fisioterapia neurológica debe iniciarse lo antes posible aunque el paciente esté incapacitado para salir de casa

  • Fisioterapia Neurológica a domicilio
    La fisioterapia neurológica a domicilio va encaminada a las personas que no pueden acudir al centro para ayudar a mantener y/o mejorar el estado de las personas que están afectadas.
  • Hemiplegia Fisioterapia

    La hemiplejia es una patología que puede afectar a cualquier persona pero es más habitual en personas con edad avanzada.

  • ACV Accidente Cerebro vascular

    Un accidente cerebrovascular o ictus ocurre cuando hay una alteración en el flujo de sangre en el cerebro, pudiendo provocar lesiones cerebrales por muerte de las neuronas.

Programas de FisioClinics Logroño

Clases grupales de FisioClinics Logroño

Patologías tratadas en Fisioterapia Neurológica

Desde nuestro servicio de Fisioterapia Neurológica, abordamos numerosos procesos patológicos, lesiones y problemas del aparato locomotor que afectan a nuestros pacientes utilizando para ello las distintas técnicas, herramientas y orientaciones mencionadas anteriormente.

Exponemos aquí solo algunas de estas patologías como muestra de la aplicación de nuestros servicios de Fisioterapia Neurológica.

Blog

Este es un extracto de los artículos de blog y textos que FisioClinics Logroño desarrolla y con los que Fisioterapia Neurológica tiene una relación directa o indirecta.

Esperamos te sirvan para completar y profundizar en el conocimiento y comprensión de esta patología y a comprender que puedes confiar en nosotros, nuestro equipo y nuestros conocimientos y orientación para tratar tu dolencia.

Te animamos de la misma forma a difundirlos con otras personas que puedan tener interés en estos mismos temas.

El centro FisioClinics Logroño

En FisioClinics-Logroño en La Rioja contamos con amplia experiencia en la fisioterapia. Tratamos a cada paciente de forma global, buscando tratar las causas del problema y no solo los síntomas, por esto a la fisioterapia convencional y tratamientos de osteopatía añadimos consejos nutricionales y tratamientos con plantas medicinales y oligoelementos.

El centro ubicado en la calle Torrecilla en Cameros, 13 de Logroño (La Rioja) cerca de paradas de autobús líneas 4 y 9 y en una zona de fácil aparcamiento. Cuenta con 4 salas de tratamiento individual totalmente equipadas, una sala de tratamiento multidisciplinar para charlas informativas y talleres grupales.

El equipo humano de FisioClinics-Logroño contamos con una filosofía de que las patologías de cada persona afectan de una forma global, el cuerpo es una máquina compleja en la que la afectación de una parte afecta al resto, por eso siempre adaptamos nuestros tratamientos a cada persona y a su situación, no solo físicamente sino atendiendo también a su situación emocional. El estrés, ansiedad, depresión, culpa, etc afecta tanto al cuerpo como un traumatismo, por lo que nuestras entrevistas iniciales y tratamientos van enfocados  a tratar al cuerpo globalmente.

Somos un equipo de diferentes profesionales especializados en diferentes áreas de fisioterapia para cubrir un amplio grupo de patologías, además de estar en continua formación poniéndonos al día en nuevos métodos de tratamiento. Por ello ofrecemos servicios de fisioterapia, osteopatía, deporte, mujer, neurología, servicios a domicilio, entre otros.

La fisioterapia neurológica es una rama de la fisioterapia enfocada a evaluar y tratar todas las lesiones del sistema nervioso central y/o periférico que tiene como objetivo recuperar la función neurológica tanto motora como sensitiva haciendo que la persona afectada se adapte mejor a las actividades de la vida diaria. Se trata a pacientes con accidente cerebrovascular (ACV), pacientes con hemiplejia. El tratamiento se realiza en el centro así como a domicilio para pacientes que no se puedan desplazar.

  • fotos centro logroño
  • fotos centro logroño
  • fotos centro logroño
  • fotos centro logroño
  • fotos centro logroño
  • fotos centro logroño
  • fotos centro logroño
  • fotos centro logroño

Los profesionales de FisioClinics Logroño

En FisioClinics Logroño contamos con profesionales de diversos ámbitos, cuya formación troncal es la fisioterapia, pero que además se interesaron y especializaron en el deporte, en el cuidado de la mujer o en la osteopatía.

Además, todos ellos comparten la formación, el espíritu y filosofía de trabajo que se desprende de lo que denominamos Fisioterapia Integrativa o FIIT CONCEPT

  • Laura Díez Crespo
    Laura Díez Crespo
    Fisioterapeuta
    Fisioterapia y cuidado de la mujer
    Nº colegiado:
    LR-26/0180

Datos de contacto

FisioClinics Logroño

Contacta con FisioClinics

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Dicen de FisioClinics Logroño...