ondas de choque
fibrosis muscular ondas de choque

Fibrosis Muscular - FisioClinics Logroño

Las ondas de choque son un recurso eficaz para el tratamiento de las fibrosis musculares ya que mejorar la calidad del tejido y el aporte sanguíneo a la zona lesionada.

¿Qué es la fibrosis muscular?

La fibrosis muscular se conoce a la sustitución del tejido muscular por un tejido fibrosis (aumento de las fibras de colágeno), generalmente ocurre tras una rotura de las fibras musculares. El resultado de estas fibrosis son tejidos poco flexibles, con menos aporte sanguíneo, y en muchas ocasiones adherido a otros planos musculares cercanos, por todo esto el musculo no cumple su función correctamente provocando dolor, mal funcionamiento y compensaciones por parte de otros músculos.

¿Cómo tratamos la fibrosis muscular en FisioClinics Logroño?

En FisioClinics Logroño hacemos valoraciones globales de la persona atendiendo a cualquier factor que haya podido provocar esta patología (traumático, visceral, metabólico,…). Por ello hacemos tratamientos completos con diferentes técnicas y además contamos con tecnologías novedosas como son las ondas de choque. Son un tratamiento rápido, eficaz y sin efectos secundarios. Es un tratamiento no invasivo y el mecanismo de acción es una onda acústica de alta energía que atraviesa los tejidos para actuar en el tejido lesionado, su función es antiinflamatoria, analgésica, mejorar el riego sanguíneo de la zona, entre otras. Se realizan entre 4 y 6 sesiones con una periodicidad semanal.

 

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Logroño?

Para reservar una cita puedes llamar al número 941 484 432 , enviarnos un WhatsApp al número 619 607 070 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

¿Tienes dudas? Contáctanos

941 484 432
619 607 070

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics

Más especialidades de FisioClinics