ciclo menstrual fisioterapia de la mujer
ciclo menstrual fisioterapia de la mujer

Dolor de espalda de origen ginecológico - Fisioterapia de la Mujer - FisioClinics Logroño

Las disfunciones menstruales muchas veces asociados a dolores de espalda son un problema muy típico en mujeres, en muchos casos tratados con normalidad, aquí en FisioClinics-Logroño podemos dar solución.

¿Qué es la fisioterapia en las disfunciones menstruales y cuáles son sus beneficios?

Cambios en el flujo menstrual, dolor pélvico relacionado con la menstruación, alteraciones en el ciclo (menstruaciones irregulares) generalmente están relacionados con dolor de espalda y problemas de la extremidad inferior derecha. Estos problemas generalmente vienen dados por un problema emocional, que provoca la disfunción en órganos, en este caso ovarios y útero, y refleja estas disfunciones en la espalda generalmente.

¿Cómo tratamos con medidas dietéticas en FisioClinics-Logroño?

En FisioClinics-Logroño hacemos valoraciones globales de las personas, buscando las causas de sus patologías. En nuestros tratamientos adaptados a cada persona además de tratar los síntomas, en este caso dolor de espalda baja y extremidad inferior derecha generalemtne, aconsejamos un tratamiento con plantas medicinales y consejos dietéticos para corregir la disfunción que pueda existir en las vísceras.

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Logroño?

Para reservar una cita puedes llamar al número 941 484 432 , enviarnos un WhatsApp al número 619 607 070 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

¿Tienes dudas? Contáctanos

941 484 432
619 607 070

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics

Más especialidades de FisioClinics