masaje relajante masaje
masaje relajante masaje

Masaje Relajante - Masaje - FisioClinics Logroño

El masaje relajante es una técnica manual suave que realizamos en FisioClinics Logroño que ayuda a conseguir un estado físico y mental de bienestar liberando tensiones y regulando el sistema nervioso.

¿Qué es un masaje relajante y cuáles son sus beneficios?

El masaje relajante es un tipo de masaje suave que está basado en los principios de la fisioterapia, la movilización de los tejidos musculares y fasciales y la regulación del sistema nervioso.  El objetivo principal es la secreción de endorfinas, conocida como hormona de la felicidad, ayudando a aliviar tensiones musculares, mejorar circulación y conseguir alivio del estrés, la ansiedad.

¿Cómo practicamos el masaje relajante en FisioClinics Logroño?

En FisioClinics-Logroño realizamos estos masajes relajantes en una atmosfera de relajación en la cabina, además utilizamos aceites esenciales aprovechando los efectos fitoterapicos de estos. En el centro defendemos siempre la globalidad del cuerpo, por lo tanto atendemos a las necesidades del cuerpo y mente buscando la relajación de ambos.

 

 

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Logroño?

Para reservar una cita puedes llamar al número 941 484 432 , enviarnos un WhatsApp al número 619 607 070 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

¿Tienes dudas? Contáctanos

941 484 432
619 607 070

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics

Más especialidades de FisioClinics