Informe Detallado sobre tu Nivel de Grasa
valoración con inbody 570 Logroño
valoración con inbody 570 Logroño

Valoración con bioimpedancia - FisioClinics Logroño

Para determinar mejor tu estado físico realizaremos una valoración mediante bioimpedancia eléctrica que nos ayudará a conocer mejor tu composición corporal y así ofrecerte un mejor un enfoque dietético adaptado a tu situación.

¿Cómo realizamos la valoración?

El peso por sí solo no es un indicador claro de buena salud porque no distingue entre los kilos que provienen de la grasa corporal y los que provienen de la masa corporal magra o los músculos.  Un porcentaje alto de grasa  pone a una persona en riesgo de padecer obesidad y muchas afecciones médicas graves, como enfermedades metabólicas,  cardíacas, diabetes, e incluso ciertas formas de cáncer. De hecho, la obesidad contribuye al menos a la mitad de las enfermedades crónicas en la sociedad occidental. 
La grasa visceral se encuentra profundamente en el área abdominal central, rodeando y protegiendo los órganos vitales.
Incluso si su peso y grasa corporal permanecen constantes, a medida que envejece también puede variar la distribución de los cambios de grasa y  es más probable que se traslade al área abdominal. 
Asegurarse de tener un nivel saludable de grasa visceral reduce directamente el riesgo de ciertas enfermedades, como enfermedades cardíacas, presión arterial alta y puede retrasar la aparición de diabetes tipo 2. 

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Logroño?

Para reservar una cita puedes llamar al número 941 484 432 , enviarnos un WhatsApp al número 619 607 070 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

941 484 432
619 607 070

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics