Cuidate... deja que te cuidemos
craneo sacral Logroño
osteopatia craneal Logroño

Osteopatia-Craneal - FisioClinics Logroño

En FisioClinics Logroño ofrecemos tratamientos de osteopatía craneal por parte de nuestro equipo de fisioterapeutas. Estas técnicas se utilizan tanto de tratamiento preventivo como sintomático, nos ayudan a mejorar las patologías de nuestros pacientes y a ser un gran punto de inflexión desde un punto de vista global del cuerpo humano.

El cráneo -desde que nacemos- está sometido a tensiones, posibles contusiones, golpes y demás sucesos que pueden influir en el normal funcionamiento de la micromovilidad de sus huesos. Esto puede producir -en un primer momento o con el paso del tiempo- problemas que nos afecten tanto a nivel craneal como en el resto del cuerpo que son susceptibles de tratamiento para devolver el estado de salud óptimo a nuestro organismo.

Las técnicas utilizadas para estos tratamientos son de tipo manual, muy agradables y validas para los pacientes desde bebés hasta ancianos. Se trata de técnicas seguras que producen grandes cambios a nivel interno.

Estos tratamientos pueden complementarse con recetas de hierbas medicinales y consejos nutricionales que ayuden a la recuperación de nuestro organismo de forma holística, influyendo de forma recíproca entre las diferentes partes de nuestro cuerpo.

¿Qué es la Osteopatía Craneal y cuales son sus beneficios?

La osteopatía craneal consiste en técnicas manuales realizadas sobre los diferentes huesos del cráneo de forma suave y muy agradable que nos ayuda a reequilibrar las diferentes partes que componen nuestro cráneo y que debido a una disfunción o bloqueo nos producen alteraciones a nivel neurológico que desembocan en patologías de diferente índole como: dolores de cabeza, migrañas, tinitus, zumbido de oídos, dolores cervicales, problemas de ATM, neuralgias, ciáticas y un largo etc. tanto músculo-esquelético como visceral.

Nuestro equipo de profesionales durante la sesión dirigen sus esfuerzos en localizar las zonas del cráneo con tensiones a liberar para recuperar el movimiento normal de las estructuras relacionadas. Mediante un contacto suave con los dedos se van movilizando de forma sutil las diversas zonas del cráneo en las que se pueden encontrar restricciones siendo una terapia muy agradable y calmada.

¿Cómo se realiza la Osteopatía Craneal en FisioClinics Logroño?

En FisioClinics Logroño las sesiones de Osteopatía Craneal son complementarias al tratamiento holístico del cuerpo, esto quiere decir que revisamos tanto la parte músculo esquelética como visceral para tener una visión general del posible causante / problema que debemos tratar, así mejorar su estado de salud de manera global.

Los tratamientos de osteopatía craneal son de carácter profundo, esto quiere decir que el cuerpo necesita de un espacio de tiempo para poder adecuarse a los nuevos cambios efectuados. Desde FisioClinics trabajamos en llevar un ajustado control sobre estos aspectos para registrar la evolución de nuestros pacientes.

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Logroño?

Para reservar una cita puedes llamar al número 941 484 432 , enviarnos un WhatsApp al número 619 607 070 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

941 484 432
619 607 070

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics