readaptación deportiva Logroño
readaptación deportiva Logroño

Readaptación Deportiva - Fisioterapia Deportiva - FisioClinics Logroño

READAPTACION DEPORTIVA FISIOTERAPIA DEPORTIVA

La readaptación deportiva es el paso intermedio necesario entre quitar el dolor de la lesión y antes de volver a la practica o entrenamiento deportivo a pleno rendimiento.

¿Qué es la readaptacion deportiva y cuales son sus beneficios?

La readaptación consiste en el paso previo a volver a realizar tu deporte al 100% a pesar de que haya desaparecido tú dolor. En FisioClinics-Logroño te ayudaremos a ello evitando que aparezcan las temidas recaídas o recidivas y consiguiendo unas óptimas condiciones físicas y una recuperación total de las lesiones. Cuando hablamos de readaptación deportiva tambien incluimos la prevención de lesiones deportivas, por lo que nuestros especialistas en el área del deporte (fisioterapeutas, osteópatas, preparadores físicos y licenciados en educación física) a parte de tratar la recuperación de las lesiones se enfocan en evitar el detrioro o daño producto de esa actividad deportiva que desempeñas, por lo que la valoración por parte de nuestro equipo multidisciplinario es fundamental. 

¿Cómo aplicamos la readaptacion deportiva en FisioClinics-Logroño?

Gracias a nuestros especialistas en readaptación y fisioterapia deportiva y tras un análisis y estudio de la biomecánica de tu deporte, conseguiremos una readaptación mucho más rápida y efectiva a través de ejercicios terapéuticos, funcionales y propioceptivos para que vuelvas a realizarlo al 100%, como lo hacias antes de la lesión. La inclusión de los programas de prevención de lesiones por parte de nuestros profesionales demuestran la disminución en las recidivas y grados de severidad por lo que la aplicación de manera multidisciplinaria desempeña un rol importante en la readaptación y recuperación eficaz en el deporte.

 

 

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Logroño?

Para reservar una cita puedes llamar al número 941 484 432 , enviarnos un WhatsApp al número 619 607 070 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

941 484 432
619 607 070

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics