cólicos de lactante Logroño
cólicos de lactante Logroño

Cólicos del Lactante - Fisioterapia del Bebé - FisioClinics Logroño

En FisioClinics Logroño tratamos a los bebés que presentan esta dolencia tan característica desde los primeros días de vida.

¿Que son los cólicos del lactante?

Este trastorno tan habitual y sin causa aparente, es característico de los bebes durante sus primeros meses de vida. Existen teorias que asocian la aparición del cólico a la alimentación y otras a la presencia de gases que no logran ser expulsados por el niño, pero solo son posibles causas que no se han comprobado. En la mayoría de casos, el tiempo que dura puede estar comprendido entre las 2 primeras semanas de vida hasta los 3 o 4 meses dependiendo de cada caso. 
Una de las formas que tienen los bebés de expresar esta dolencia es un llanto intenso y prolongado sin que aparezca alguna causa evidente de dolencia, en un horario comprendido entre la tarde-noche, siendo de carácer inconsolable y con una duración de más de 3 horas diarias sin que afecte esto al peso o talla.

¿Cómo trabajamos en casos de cólicos del lactante en FisioClinics Logroño?

El tratamiento en el bebé para el cólico se realiza mediante una valoración funcional global para evaluar las diferentes estructuras óseas, musculares, nerviosas, craneales y viscerales que puedan estar en disfunción. En estos casos lo más relevante suele ser disfunciones a lo largo de las haces nerviosos que dan función y que afectan a la esfera visceral y el tubo digestivo. En FisioClinics logroño contamos con excelentes profesionales en el área de fisioterapia infantil o pediátrica que estarán a la orden para ayudar al niño a prevenir y evitar que esta molestia aparezca durante los primeros meses de vida.

Comunícate con nosotros y pide tú cita!

Te esperamos... 

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Logroño?

Para reservar una cita puedes llamar al número 941 484 432 , enviarnos un WhatsApp al número 619 607 070 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

941 484 432
619 607 070

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics