masaje descontracturante masaje
masaje descontracturante masaje

Masaje Descontracturante - Masaje - FisioClinics Logroño

En FisioClinics Logroño utilizamos el masaje como herramienta fundamental en nuestro trabajo, el objetivo de estos masajes es eliminar estas contracturas y puntos gatillo que aparecen por gestos inadecuados o forzados, mala higiene postural, disfunciones viscerales…

¿Qué es un masaje descontracturante y cuáles son sus beneficios?

Los masajes descontracturantes son profundos e intensos, van dirigidos a zonas de dolor y buscan eliminar las contracturas y puntos gatillo ayudando a recuperar la función normal del musculo.  Un musculo contracturado deja de funcionar correctamente y los demás músculos deben adaptarse sustituyendo esta función, por ello los músculos adyacentes se van sobrecargando llegando a producir dolores que reducen el rendimiento de la persona.

Los beneficios que aporta este tipo de masajes son: recuperar la elasticidad y funcionalidad muscular, activar la circulación sanguínea en la zona afectada, eliminar productos irritantes, disminución de fatiga física, mejora postural.

¿Cómo realizamos el masaje descontracturante en FisioClinics Logroño?

En FisioClinics-Logroño buscamos una fisioterapia de calidad por lo que es fundamental para este tipo de tratamiento realizar un buen diagnóstico para evaluar los músculos afectados y así adaptar la sesión de masaje.

Utilizamos técnicas como amasamiento del vientre muscular, presiones mantenidas, estiramientos locales, drenaje de sustancias irritantes.

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Logroño?

Para reservar una cita puedes llamar al número 941 484 432 , enviarnos un WhatsApp al número 619 607 070 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

¿Tienes dudas? Contáctanos

941 484 432
619 607 070

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics

Más especialidades de FisioClinics