fibrolisis Logroño
Fibrolisis Logroño

Fibrólisis - FisioClinics Logroño

En FisioClinics Logroño nos gusta estar al día en cuanto a técnicas de fisioterapia por ello estamos formados en esta técnica y nos ayuda a llegar a estructuras más pequeñas y profundas.

¿Qué es la fibrolisis diacutánea o técnica de ganchos y cuáles son sus beneficios?

La fibrolisis diacutánea o técnica de ganchos es una técnica que tiene como objetivo eliminar las adherencias o falta de movilidad existentes en el tejido musculo-esquéletico mediante deslizamientos del gancho (estructuras metálicas que no se clavan en la piel, tienen diferentes curvaturas con una espátula aplanada al final) facilitando el movimiento entre fascículos musculares, tendones, ligamentos, nervios… Esta técnica consigue eliminar adherencias o cicatrices que limitan la movilidad de los tejidos afectados, mejora la circulación de la zona e inhibe los puntos dolorosos (puntos gatillo) en la zona y dolor referido en las zonas adyacentes.

¿Cómo realizamos la fibrolisis diacutánea en FisioClinics Logroño?

En FisioClinics Logroño somos especialistas en esta técnica, mediante un buen conocimiento anatómico y patológico con esta técnica podemos identificar, diagnosticar y tratar las zonas de adherencias existentes en la patología del paciente. En FisioClinics Logroño lo primero que realizamos es una valoración inicial global de cada paciente, en el caso de que existan adherencias en los tejidos con estos accesorios podemos trabajar estructuras de manera más precisa y eficaz, ademas de devolverle con esta aplicación la movilidad que habia perdido.

 

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Logroño?

Para reservar una cita puedes llamar al número 941 484 432 , enviarnos un WhatsApp al número 619 607 070 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

941 484 432
619 607 070

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics