941 484 432
619 607 070

Encamados. Fisioterapia A Domicilio - FisioClinics Logroño, La Rioja

Con el fin de conseguir la máxima calidad de vida para nuestros pacientes encamados, FisioClinics Logroño se vuelca con ellos, ofreciendo así sus servicios.

¿Qué es la fisioterapia en pacientes encamados y cuáles son sus beneficios?

La fisioterapia en el paciente encamado irá destinada principalmente a evitar los efectos negativos de la inmovilización, pérdida de control motor y masa muscular, atrofia muscular, úlceras… La rapidez con la que se inicia el tratamiento en un paciente encamado es muy importante ya que cuanto antes comience mejores serán los resultados y antes podrá andar y recuperar la movilidad.

¿Cómo aplicamos la rehabilitación en pacientes encamados en FisioClinics Logroño?

En FisioClinics Logroño somos fisioterapeutas titulados especializados en el campo de la rehabilitación. Después de analizar en la primera sesión el estado del paciente en el que se encuentra plantearemos un abordaje terapéutico lo más personalizado posible, adaptado a las necesidades y a la lesión de cada paciente.

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Logroño?

Para reservar una cita puedes llamar al número 941 484 432 , enviarnos un WhatsApp al número 619 607 070 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

941 484 432
619 607 070

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics