valoracion del suelo pelvico fisioterapia de la mujer
valoracion del suelo pelvico fisioterapia de la mujer

Valoración del Suelo Pélvico - Fisioterapia de la Mujer - FisioClinics Logroño

La valoración del suelo pélvico es la primera herramienta que tenemos los fisioterapeutas especializados en fisioterapia uroginecológica para ver el estado de los músculos, estructuras ligamentosas, fasciales y articulares de la región pélvica-perineal.

¿Qué es la valoración del Suelo Pélvico y cuáles son sus beneficios?

La valoración del suelo pélvico empieza con la entrevista inicial en la que recogemos datos de la persona así como hábitos que ayudan a determinar el estado del suelo pélvico. Una vez hecha la entrevista inicial se pasa a la exploración física:

  • Valoración postural global
  • Relación abdomino-lumbo-pélvica
  • Valoración externa e interna del suelo pélvico

Mediante estas técnicas se evalúa la piel, musculatura, ligamentos, musculatura, posición de los órganos, articulaciones, etc

¿Cómo hacemos la valoración del Suelo Pélvico en FisioClinics Logroño?

En FisioClinics-Logroño hacemos valoraciones globales de las personas, buscando las causas de sus patologías. Utilizamos técnicas de diagnóstico mediante tests posturales, perineales, y abdomino-pélvicos, además contamos con biofeedback para cuantificar la calidad de la musculatura. Todas las técnicas que se utilizan se realizan en un ambiente de privacidad y confianza.

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Logroño?

Para reservar una cita puedes llamar al número 941 484 432 , enviarnos un WhatsApp al número 619 607 070 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

¿Tienes dudas? Contáctanos

941 484 432
619 607 070

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics

Más especialidades de FisioClinics