k stretch
k-stretch grupales bilbao

K-Stretch - FisioClinics Logroño

En FisioClinics Logroño siempre está a la vanguardia de nuevos métodos, siempre y cuando éstos aporten a nuestros pacientes grandes beneficios.

¿Qué es el método K-Stretch Postural y cuáles son sus beneficios?

El método K-Stretch utiliza una serie de posturas basadas en la reeducación postural global para trabajar los estiramientos de las diferentes cadenas musculares. Su creador fue Danilo Barzio y sus principales objetivos son mejorar la postura, reequilibrar las tensiones musculares y mejorar la elasticidad muscular.

¿Cómo realizamos el método K-Stretch en FisioClinics-Logroño?

En FisioClinics-Logroño analizaremos el patrón postural de cada paciente para adaptar y personalizar la sesión sobre la hamaca K-Stretch a sus necesidades y así conseguir potenciar los beneficios de los estiramientos de stretching y reeducación postural global RPG. En todo momento tu fisioterapeuta de Fisioclinics-Logroño especializado en el método K-Stretch te asistirá y guiará para que la realización del ejercicio sea perfecta.

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Logroño?

Para reservar una cita puedes llamar al número 941 484 432 , enviarnos un WhatsApp al número 619 607 070 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

¿Tienes dudas? Contáctanos

941 484 432
619 607 070

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics

Más especialidades de FisioClinics