grupos y clases de recuperacion post parto
grupos y clases de recuperacion post parto

Recuperación Postparto - FisioClinics Logroño

La recuperación tras el parto lo más rápida posible es importante para poder disfrutar al máximo de esta nueva etapa vital y aqui en FisioClinics Logroño ponemos todo nuestro interes en ello.

¿Qué es la recuperación postparto y cuáles son sus beneficios?

Durante el embarazo y el momento del parto la mujer sufre una serie de cambios y experiencias traumáticas para su cuerpo que hay que recuperar y minimizar las posibles secuelas que puedan quedar. Cuanto antes nos recuperemos antes podemos disfrutar al máximo de esta nueva etapa en la que nos hemos adentrado. Los objetivos de estas clases:

  • Mejorar la actitud postural y el funcionamiento abdomino-lumbo-pelvico
  • Eliminar dolor de espalda y zona perineal
  • Reeducar el buen funcionamiento de la musculatura
  • Establecer relaciones sociales que ayuden al estado anímico

¿Cómo trabajamos la recuperación postparto en FisioClinics Logroño?

En FisioClinics Logroño lo primero que realizamos en una entrevista inicial de la persona para conocer sus posibles problemas, preocupaciones y forma física.

Una vez formados los grupos se procede a realizar las clases. Las clases son un conjunto de ejercicios de fuerza, estiramientos, relajación,  etc. Globales del cuerpo así como centrados en la zona abdomino-pélvica. Siempre se realizan con un número reducido de personas para poder atender a las necesidades de cada persona y en un ambiente agradable y acogedor.

 

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Logroño?

Para reservar una cita puedes llamar al número 941 484 432 , enviarnos un WhatsApp al número 619 607 070 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

¿Tienes dudas? Contáctanos

941 484 432
619 607 070

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics

Más especialidades de FisioClinics