Las ondas de choque son un tratamiento que obtiene muy buenos resultados en la celulitis localizada, en la primera sesión ya se nota los efectos de esta terapia. En FisioClinics Logroño ofrecemos un servicio de ondas de choque para la celulitis y muchas otras alteraciones del cuerpo.
¿Qué es la celulitis localizada?
La celulitis es un trastorno en el que se altera la estructura del tejido graso superficial acumulando más grasa, líquido y toxinas. Generando a simple vista el aspecto típico de relieves y hoyuelos. Tiene muchas causas: mala alimentación, falta de ejercicio físico, factores hereditarios, mala circulación sanguínea y linfática…
¿Cómo tratamos la celulitis localizada en FisioClinics Logroño?
En FisioClinics Logroño contamos con tecnología avanzada como son las ondas de choque para el tratamiento de la celulitis localizada. Debido a sus efectos biológicos se ayuda a mejorar el estado de la piel desde la primera sesión de tratamiento. Se realizan entre 4 y 6 sesiones, este tratamiento siempre va acompañado de otras técnicas para ayudar a mejorar el estado de la piel como pueden ser masajes de drenaje, pautas dietéticas, pautas de ejercicio, tratamiento con plantas medicinales y oliegoelementos obteniendo resultados rápidos y eficaces.