recuperación post_parto Logroño
recuperación post parto Logroño

Recuperación Post Parto - Fisioterapia de la Mujer - FisioClinics Logroño

Recuperación Post Parto. Fisioterapia De La Mujer - FisioClinics Logroño, La Rioja

En la vida de la mujer existen diferentes situaciones o etapas que aumentan la probabilidad de afectación del periné y el complejo abdomino-lumbo-pélvico. Desde FisioClinics Logroño mediante la fisioterapia uroginecologica podemos ayudarte a recuperar tu salud despues del embarazo.

¿Qué es la recuperación del suelo pélvico postparto y cuáles son sus beneficios?

La recuperación del suelo pélvico es una especialidad de la fisioterapia en la que nos centramos en la buena funcionalidad de esta zona. En ciertas etapas y/o situaciones como lo es el postparto se puede ver debilitado apareciendo dolor u otras complicaciones como lo es el dolor lumbar, pélvico y de cicatrices, incontinencias, prolapsos, etc. Es importante hacer un buen diagnóstico y tratamiento por parte del fisioterapeuta para ayudar a:

  • Reeducar el funcionamiento muscular de la zona abdominal, diafragma, lumbar y suelo pélvico

  • Mejorar la actitud postural

  • Eliminar el dolor

  • Mejorar la vida sexual

¿Cómo hacemos la recuperación postparto en FisioClinics Logroño?

En FisioClinics-Logroño realizamos una buena valoración inicial integrando todos los elementos del conjunto abdominal, lumbar y pélvico. Una vez hecho el diagnostico utilizamos técnicas manuales, aparatología necesaria así como la realización de un plan de ejercicios personalizado así como pautas especificas adecuado a cada paciente para conseguir el mejor resultado posible luego del post parto. ofreciendole de esta manera a las mujeres un tratamiento alternativo para estas posibles disfunciones o problemas ocasionados durante el período del embarazo o parto. La atención temprana por parte de nuestros fisioterapeutas especialistas en el área uroginecológica o del suelo pélvico te permitira obtener resultados rápidos y totalmente eficaz en la recuperación post parto.

Pide tú cita ya en FisioClinics Logroño...

Te esperamos! 

 

 

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Logroño?

Para reservar una cita puedes llamar al número 941 484 432 , enviarnos un WhatsApp al número 619 607 070 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

941 484 432
619 607 070

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics