masaje deportivo fisioterapia deportiva
masaje deportivo fisioterapia deportiva

Masaje Deportivo - Fisioterapia Deportiva - FisioClinics Logroño

El masaje deportivo es un tpo de terapia manual más utilizada por los fisioterapeutas para tratar las sobrecargas y contracturas musculares debidas al deporte.

¿Qué es el masaje deportivo y cuáles son sus beneficios?

El masaje deportivo es un tipo de masaje indicado para gente que practica habitualmente deporte y que se utiliza para la recuperación profunda de los músculos después de sesiones con duras cargas de trabajo. Su objetivo es la eliminación de contracturas y puntos gatillo miofasciales para una mejor realización posterior del ejercicio sin sobrecargas musculares.

¿Cómo aplicamos el masaje deportivo en FisioClinics-Logroño?

Gracias al trabajo de nuestros fisioterapeutas deportivos, en FisioClinics-Logroño te aplicaremos de la mejor manera un masaje deportivo con presiones digitales, amasamientos o fricciones añadiendo estiramientos al final de la sesión si tu fisioterapeuta lo considera necesario. Todo ello después de una correcta valoración del paciente y de sus dolencias o sobrecargas por parte de nuestros fisioterapeutas especialistas en técnicas deportivas.

 

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Logroño?

Para reservar una cita puedes llamar al número 941 484 432 , enviarnos un WhatsApp al número 619 607 070 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

¿Tienes dudas? Contáctanos

941 484 432
619 607 070

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics

Más especialidades de FisioClinics