osteopatia estructural
osteopatia estructural

Osteopatía en Dolor de Espalda - FisioClinics Logroño

La osteopatía en el dolor de espalda tiene como objetivo buscar la causa de la lesión mediante un diagnóstico global para buscar cualquier disfuncion o patología.

¿Qué es la osteopatía estructural y cuáles son sus beneficios?

Es un conjunto de técnicas para la evaluación y tratamiento de los problemas musculo-esqueléticos en general y de los problemas de espalda en particular, enfocando estos problemas de una forma global teniendo en cuenta los factores que pueden influir y que se produzca un desequilibrio determinado. Utilizamos técnicas como estiramientos, manipulaciones vertebrales de alta velocidad, correcciones posturales y ejercicios de fortalecimiento.

¿Cómo realizamos la osteopatía estructural en FisioClinics Logroño?

Lo primero es realizar un interrogatorio sobre las posibles alteraciones que puedan repercutir en la espalda: alteraciones digestivas, urológicas, ginecológicas, estado de ánimo, alteración del sueño, etc. Al tratamiento osteopático clásico de manipulaciones vertebrales se añaden tratamientos de plantas medicinales y correcciones nutricionales. Con menos sesiones de tratamiento conseguimos mejores resultados y más duraderos.

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Logroño?

Para reservar una cita puedes llamar al número 941 484 432 , enviarnos un WhatsApp al número 619 607 070 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

¿Tienes dudas? Contáctanos

941 484 432
619 607 070

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics

Más especialidades de FisioClinics