osteopatia deportiva Logroño
osteopatia deportiva Logroño

Osteopatía Deportiva - FisioClinics Logroño

Osteopatía Deportiva - FisioClinics Logroño, La Rioja

La osteopatía deportiva busca equilibrar el cuerpo mediante diferentes técnicas para la práctica deportiva evitando la recaida en lesiones.

¿Qué es la osteopatía deportiva y cuáles son sus beneficios?

En Fisioclinics Logroño valoramos las causas de la lesión más allá de la apariencia. Analizamos como se mueven las articulaciones y sus déficits, pero también analizamos como los desequilibrios musculares repercuten sobre las diferentes articulaciones. Además nunca perdemos de vista otros factores que también pueden influir en el rendimiento deportivo como el estrés y los desequilibrios nutricionales que a través de las disfunciones viscerales pueden repercutir en diferentes zonas del sistema músculo-esquelético. El abordaje conjunto entre la osteopatía y fisioterapia deportiva se enfoca en el reequilibrio funcional del cuerpo, así como del equilibrio y la coordinación, por lo que los fisioterapeutas y osteópatas utilizarán diversas técnicas que permitan recuperar de manera íntegra el bienestar corporal.

¿Cómo realizamos la osteopatía deportiva en FisioClinics Logroño?

Analizamos las cadenas musculares retraídas y las alteraciones de la movilidad de las diferentes articulaciones, también de la columna vertebral. Una vez realizado el diagnóstico se practican una serie de manipulaciones vertebrales y diferentes técnicas de estiramiento y relajación muscular para devolver el equilibrio al sistema músculo-esquelético. En Fisioclinics Logroño contamos con un equipo multidisciplinario que abordarán las lesiones desde diversas especialidades (Fisioterapeutas, Osteópatas deportivos, Médico deportivo, preparador físico y Licenciados en Educación Física) pero con el mismo objetivo de brindarte un proceso de recuperación amena y total, además de suministrarte recomendaciones para prevenir las lesiones en el área deportiva.

 

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Logroño?

Para reservar una cita puedes llamar al número 941 484 432 , enviarnos un WhatsApp al número 619 607 070 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

941 484 432
619 607 070

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics