vendaje neuromuscular kinesiotape fisioterapia deportiva
vendaje neuromuscular kinesiotape fisioterapia deportiva

Vendaje Neuromuscular/Kinesiotape - Fisioterapia Deportiva - FisioClinics Logroño

Mediante vendas de diferentes colores ayudan a estabilizar, drenar y activar diferentes partes del cuerpo en funcion de su zona y forma de aplicación.

¿Qué es el vendaje neuromuscular y cuáles son sus beneficios?

El Kinesiotaping o vendaje neuromuscular son cintas de algodón que sirven para dar sujeción y estabilidad a los músculos y articulaciones del cuerpo sin restringir el movimiento además de su buen efecto drenante sobre la piel. Su colocación corresponde a los fisioterapeutas ya que requiere de una colocación concreta en función de los objetivos del vendaje y ellos son los profesionales sanitarios formados para ello.

¿Cómo aplicamos el vendaje neuromuscular en FisioClinics-Logroño?

Tu fisioterapeuta de FisioClinics-Logroño valorará tu caso y decidirá al final de la sesión la aplicación de kinesiotape, siendo un vendaje perfecto para la práctica del deporte ya que a diferencia de los vendajes tradicionales de tape duros que sirven para corregir o restringir ciertos movimientos, dan sujeción a la vez que permiten todo el rango articular.

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Logroño?

Para reservar una cita puedes llamar al número 941 484 432 , enviarnos un WhatsApp al número 619 607 070 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

¿Tienes dudas? Contáctanos

941 484 432
619 607 070

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics

Más especialidades de FisioClinics