metodo kstrech Logroño
metodo k-strech Logroño

Método K-Stretch - FisioClinics Logroño

El trabajo de las cadenas musculares es fundamental ya que todo el cuerpo funciona de manera global. En FisioClinics Logroño estamos formados en esta técnica mediante la cual conseguimos una reeducación y reequilibrio de las cadenas musculares y fasciales.

¿Qué es el método K-Stretch Postural y cuáles son sus beneficios?

El método K-Stretch Postural, creado por Danilo Barzio, parte de las bases de métodos posturales. Su protocolo integra técnicas de energía muscular (trabajo muscular), neurodinamia (movilización del sistema nervioso) y técnicas propioceptivas (conocimiento del cuerpo) ayudando a recuperar movilidad, optimizar el control motor, mejorar los patrones de movimiento, mejorar tono muscular y mejorar la postura. El método consta de una serie de posturas de estiramientos globales activos que se alcanza con movimientos lentos y progresivos acompañando de una respiración particular. 

¿Cómo realizamos el método K-Stretch Postural en FisioClinics Logroño?

En FisioClinics Logroño realizamos una valoración inicial completa y global de la persona, realizamos test posturales y musculares para conseguir una visión global del estado de las cadenas musculares de la persona. Una vez analizado todo establecemos una serie de posturas de estiramientos y movilidad articular adaptadas a cada paciente en la hamaca K-Stretch que serán beneficiosas para el trabajo de estas cadenas musculares. Esta hamaca consigue personalizar los ejercicios según cada paciente repartiendo cargas entre el tronco y las extremidades, evitando hacer compensaciones en la puesta en tensión de la cadena muscular. En este trabajo estamos guiando y asistiendo a la persona durante la realización del ejercicio siendo así un trabajo preciso y seguro.

 

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Logroño?

Para reservar una cita puedes llamar al número 941 484 432 , enviarnos un WhatsApp al número 619 607 070 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

941 484 432
619 607 070

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics