La osteopatía visceral tiene como objetivo realizar un buen diagnóstico y tratamiento de las posibles disfunciones o patologías de las visceras. En FisioClinics Logroño contamos con un servicio de osteopatia dirigido al abordaje global e integral de distintas patologias del cuerpo.
¿Qué es la osteopatía visceral y cuáles son sus beneficios?
La osteopatía es un método de tratamiento integral y por tanto también actúa sobre nuestros órganos y vísceras con el objetivo de mejorar su funcionamiento. Este mal funcionamiento puede estar provocado por estrés, alteraciones emocionales y por una mala nutrición. La disfunción visceral provocará problemas específicos de cada órgano y contracturas en zonas reflejas también peculiares de cada órgano o víscera. Al igual que las demas estructuras del cuerpo las visceras poseen capacidad de movimiento, por lo que su alteración suele generar alguna patología referida. Las técnicas que utiliza la osteopatía visceral se encargan de mejorar y recuperar la movilidad y motilidad de las visceras.
¿Cómo hacemos la osteopatía visceral en FisioClinics Logroño?
En FisioClinics Logroño actuamos sobre los órganos y vísceras en disfunción de tres formas:
-
Movilizaciones manuales
-
Tratamientos de plantas medicinales y oligoelementos
-
Correcciones nutricionales
Mejorando las alteraciones funcionales de nuestros órganos, no solo mejoramos la salud en general del cuerpo sino que podemos eliminar las contracturas y dolores de espalda reflejos de la mala función de estos órganos.