woman

Esta fisioterapia ayuda a la mujer a conseguir la máxima salud de su zona pélvica y perineal.

cabecera woman

Fisioterapia del Suelo Pélvico - FisioClinics Logroño

En FisioClinics Logroño somos especialistas en la mujer. La fisioterapia que realizamos es la valoración y prevención o tratamiento que tiene como objetivo mantener la salud de la zona abdomino-lumbo-pélvica y perineal mejorando la calidad de vida de la persona. Todas estas zonas están unidas funcionalmente por eso es importante realizar una valoración completa para conseguir el mayor beneficio. Somos especialistas en uroginecología, suelo pélvico, embarazo, postparto, disfunciones sexuales, por lo que con técnicas específicas tratamos todo tipo de problemas como:

  • Debilidad del suelo pélvico
  • Incontinencia urinaria o fecal
  • Prolapsos o descenso de órganos
  • Dolor menstrual
  • Dolor vaginal
  • Disfunciones sexuales
  • Embarazo y postparto
  • disfunciones sexuales fisioterapia de la mujer

    Tener una buena salud sexual es importante para la salud y la calidad de las relaciones sexuales, pon remedio cuantos antes.

  • fisioterapia del suelo pelvico fisioterapia de la mujer

    Con la fisioterapia uroginecológica ayudamos a mantener una buena salud del suelo pélvico, y es muy importante para la calidad de vida de la mujer.

  • valoracion del suelo pelvico fisioterapia de la mujer

    Para obtener el máximo de beneficios en nuestros tratamientos de suelo pélvico es imprescindible realizar una buena valoración.

  • recuperacion post parto fisioterapia de la mujer

    Hay situaciones en las que la salud perineal y abdomino-pélvica de la mujer se ve comprometida. Recupera tu salud mediante la fisioterapia.

  • embarazo pre parto fisioterapia de la mujer

    La fisioterapia en el embarazo ayuda a diminuir molestias y a preparte para el momento del parto para vivirlo lo mas naturalmente posible.

  • gimnasia hipopresiva gah fisioterapia de la mujer

    Mediante una serie de ejercicios de trabajo postural y respiratorio favorecen la salud abdominal y del suelo pélvico.

  • ciclo menstrual fisioterapia de la mujer

    El ciclo menstrual en ocasiones provoca molestias o incomodidad que se tratan con normalidad, pero te podemos ayudar a solucionarlo.

seccion woman
  • Los problemas propios de la mujer, también tienen solución
  • Profesionales expertas en Suelo Pélvico

Packs de FisioClinics Logroño

Clases grupales de FisioClinics Logroño

  • Minimiza las consecuencias en tu cuerpo de un embarazo y parto
  • Te acompañamos antes durante y después

El centro FisioClinics Logroño

En FisioClinics-Logroño en La Rioja contamos con amplia experiencia en la fisioterapia. Tratamos a cada paciente de forma global, buscando tratar las causas del problema y no solo los síntomas, por esto a la fisioterapia convencional y tratamientos de osteopatía añadimos consejos nutricionales y tratamientos con plantas medicinales y oligoelementos.

El centro ubicado en la calle Torrecilla en Cameros, 13 de Logroño (La Rioja) cerca de paradas de autobús y en una zona de fácil aparcamiento. Cuenta con 4 salas de tratamiento individual totalmente equipadas, una sala de tratamiento multidisciplinar para charlas informativas y talleres grupales.

El equipo humano de FisioClinics-Logroño contamos con una filosofía de que las patologías de cada persona afectan de una forma global, el cuerpo es una maquina en la que la afectación de una parte afecta al resto, por eso siempre adaptamos nuestros tratamientos a cada persona y a su situación, no solo físicamente sino atendiendo también a su situación emocional. El estrés, ansiedad, depresión, culpa, etc afecta tanto al cuerpo como un traumatismo por lo que nuestras entrevistas iniciales y tratamientos van enfocados  a tratar al cuerpo globalmente.

Somos un equipo diferentes profesionales especializados en diferentes áreas de fisioterapia para cubrir un amplio grupo de patologías, además de estar en continua formación poniéndonos al día en nuevos métodos de tratamiento. Por ello ofrecemos servicios de fisioterapia, osteopatía, deporte, mujer, servicios a domicilio, entre otros.

Aquí en FisioClinics-Logroño tratamos el suelo pélvico tanto cuando existe patología (incontinencia, prolapsos, cirugías abdominales o pélvicas, disfunciones sexuales..) como cuando queremos prevenir las mismas (embarazo, postparto, menopausia…). Por ello es importante la concienciación de la zona uroginecológica y el conocimiento de los síntomas de las diferentes patologías, para cuando empiecen atajar el problema lo antes posible. Esta labor informativa la hacemos en consulta individual así como en diferentes charlas gratuitas que realizamos a lo largo del año. Los tratamientos los realizamos de forma individual en un ambiente de calidez e inocuo, a parte de la terapia manual contamos con la aparatología necesaria para ayudar a nuestro tratamiento. A parte de los tratamientos individuales contamos con clases en grupo para fomrentar el estado de salud como son la preparación al parto, recuperación postparto y abdominales hipopresivos. Estos siempre se realizan en grupos reducidos para poder prestar la atención necesaria a cada persona y asi poder conseguir el mayor beneficio.

  • fotos centro logroño
  • fotos centro logroño
  • fotos centro logroño
  • fotos centro logroño
  • fotos centro logroño
  • fotos centro logroño
  • fotos centro logroño
  • fotos centro logroño

Los profesionales de FisioClinics Logroño

  • Laura Díez Crespo
    Laura Díez Crespo
    Fisioterapeuta
    Fisioterapia y cuidado de la mujer
    Nº colegiado:
    LR-26/0180
  • Roberto Junquera Landeta
    Roberto Junquera Landeta
    Fisioterapeuta
    Fisioterapia y osteopatía
    Nº colegiado:
    615 COFPV

Datos de contacto

FisioClinics Logroño

Contacta con FisioClinics

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

  • Implicación profesional y personal
    Implicación profesional y personal

    Además de la profesionalidad, competencia y seriedad con las que nuestros fisioterapeutas y osteópatas profesionales realizan su trabajo, te damos ese trato cercano, empatizante y personal que todo paciente necesita sea cual sea su patología. Consideramos estas características imprescindibles para conseguir buenos resultados y nos sentimos orgullosos del reconocimiento de nuestros pacientes.

  • Entrega en cada sesión
    Entrega en cada sesión

    Gracias a la individualización en nuestros tratamientos, la cual es una de nuestras señas de identidad, conseguimos dar un servicio de calidad que sumado a nuestro empeño por hacer las cosas bien, hacen una disposición inmejorable para tu recuperación. Porque no podemos garantizarte la curación de tus dolores, pero sí nuestra entrega y dedicación en cada sesión por parte de nuestros fisioterapeutas.

  • Apoyo en lo natural
    Apoyo en lo natural

    En Fisioclinics creemos en la globalidad del cuerpo y en el tratamiento holístico de sus lesiones. Para ello, utilizamos la terapia manual, la cual podría considerarse un tratamiento natural ya que no utiliza ayudas farmacológicas para prevenir, diagnosticar y tratar múltiples dolencias. Además, en el objetivo de tratar el cuerpo como un todo, utilizaremos también la medicina natural para potenciar nuestros tratamientos y dar un mejor servicio a nuestros pacientes.

  • Terapias manuales como base
    Terapias manuales como base

    Cada uno de los profesionales que trabajamos en Fisioclinics somos especialistas en diferentes campos de nuestra profesión, osteopatía, deporte, mujer… siempre tenemos como base el trabajo con nuestras manos, pero no por ello realizamos solo masajes sino que contamos con multitud de técnicas y métodos de fisioterapia como estiramientos musculares, ejercicios de readaptación, punción seca, drenaje linfático, neurodinamia, ondas de choque, etc.. Todo ello para poder ofrecer un servicio de fisioterapia global.

  • Tratamientos cortos y directos
    Tratamientos cortos y directos

    Nuestro principio como fisioterapeutas es orientar los tratamientos para que sean cortos y vayan al grano, aunque no siempre lo consigamos es nuestra máxima. El objetivo principal de nuestros tratamientos es solucionar el problema por el que has acudido a nosotros en el menos tiempo posible. Con esto, muchos pacientes han decidido seguir cuidándose con nosotros, confiando en que somos honestos que no queremos hacer perder el tiempo ni el dinero de nuestros pacientes. 

  • Búsqueda de las causas
    Búsqueda de las causas

    Para poder solucionar un problema nos tenemos que preguntar cuál es la causa que lo provoca para ponerle solución. Si no buscamos esta causa las soluciones que se propongan estarán incompletas produciendo recidivas continuamente. Por ello, nuestra filosofía de trabajo es una buena valoración inicial completa tanto en la anamnesis como en la exploración, una explicación del tratamiento que se va a seguir y recomendaciones nutricionales, de actividad física y ejercicios.