punción seca Logroño
puncion seca Logroño

Punción Seca - FisioClinics Logroño

Punción Seca. Fisioterapia - FisioClinics Logroño, La Rioja

La punción seca es una técnica invasiva en la que se tratan los puntos gatillo miofasciales. En FisioClinics Logroño estamos en continua formación de las nuevas técnicas y estamos formados en esta técnica.

¿Qué es la punción seca y cuáles son sus beneficios?

La punción seca es una técnica de tratamiento en la que mediante la inserción de una aguja fina y sin medicación sobre un punto gatillo miofascial y el estiramiento posterior del musculo se consigue una desaparición del punto gatillo y su dolor referido. Esta técnica produce un efecto analgésico inmediato, que es seguido de una mejora progresiva en días posteriores al tratamiento. El punto gatillo miofascial es un nódulo doloroso dentro de una banda tensa muscular, es altamente irritante y puede provocar dolor irradiado que generalmente sigue un patrón común a mucha gente. Es una técnica que debe ser aplicada exclusivamente por fisioterapeutas formados en este tratamiento. 

¿Cómo aplicamos la punción seca en FisioClinics Logroño?

En FisioClinics Logroño estamos en continua formación de los últimos avances de la fisioterapia como la punción seca. Aplicamos este tratamiento tras realizar un completo diagnóstico analizando las zonas de dolor referido y los puntos gatillo centrales y satélites que provocan el síndrome de dolor miofascial.

 

 

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Logroño?

Para reservar una cita puedes llamar al número 941 484 432 , enviarnos un WhatsApp al número 619 607 070 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

941 484 432
619 607 070

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics