grupal

Actividades grupales y periódicas que ayudan a cuidarte y mantener tu salud, ¡Te esperamos! 

cabecera grupal

Clases de ejercicio Grupal - FisioClinics Logroño

Actividades de diferentes temáticas que tienen como objetivo mantener la salud. En FisioClinics Logroño hacemos tratamientos individuales para muchos tipos de patologías, pero como complemento o simplemente como conocimiento personal creemos que la salud radica en el conocimiento de ciertas herramientas de control y conocimiento del cuerpo a través de diferentes clases en grupo. Por ello van dirigidas tanto a personas que tengan ciertas patologías, como a personas que quieran mantener su estado de salud. Estas clases se realizan semanalmente con grupos reducidos para permitir adaptaciones personales en el caso de ser necesarias, se realizan siempre progresando en dificultad e intensidad. Para la realización de estas clases contamos con todo tipo de materiales necesarios para la realización de la actividad.

Algunas de estas actividades de grupo que realizamos en FisioClinics Logroño son:

  • Preparacion al parto
  • Recuperacion postparto
  • Gimnasia abdominal hipopresiva
  • Espalda sana
  • Estiramientos y K-Stretch
  • k stretch

    Método perfecto de estiramientos con K-Stretch para mejorar la postura, evitar compensaciones y reequilibrar el cuerpo. ¡Pide ya tu cita!

  • espalda sana grupales

    La espalda es el eje del cuerpo con funciones de sujeción y movilidad, por ello es importante tener el máximo de salud.

  • grupos y clases de recuperacion post parto

    El embarazo y el trabajo de parto pueden dejar una serie de secuelas, la recuperación rápida ayuda a disfrutar al máximo de esta nueva etapa.

  • grupos y clases de preparacion al parto

    Una buena preparación al parto te prepara para tener un buen trabajo de parto y minimizar las secuelas del mismo

  • grupos y clases de gimnasia abdominal hipopresiva

    Mediante estos ejercicios te ayudamos a mejorar el tono muscular de la faja abdominal y del suelo pélvico

Packs de FisioClinics Logroño

Clases grupales de FisioClinics Logroño

Patologías de grupal - FisioClinics Logroño

El centro FisioClinics Logroño

En FisioClinics Logroño en La Rioja contamos con amplia experiencia en la fisioterapia. Tratamos a cada paciente de forma global, buscando tratar las causas del problema y no solo los síntomas, por esto a la fisioterapia convencional y tratamientos de osteopatía añadimos consejos nutricionales y tratamientos con plantas medicinales y oligoelementos.

El centro ubicado en la calle Torrecilla en Cameros, 13 de Logroño (La Rioja) cerca de paradas de autobús y en una zona de fácil aparcamiento. Cuenta con 4 salas de tratamiento individual totalmente equipadas, una sala de tratamiento multidisciplinar para charlas informativas y talleres grupales.

El equipo humano de FisioClinics Logroño contamos con una filosofía de que las patologías de cada persona afectan de una forma global, el cuerpo es una maquina en la que la afectación de una parte afecta al resto, por eso siempre adaptamos nuestros tratamientos a cada persona y a su situación, no solo físicamente sino atendiendo también a su situación emocional. El estrés, ansiedad, depresión, culpa, etc afecta tanto al cuerpo como un traumatismo por lo que nuestras entrevistas iniciales y tratamientos van enfocados  a tratar al cuerpo globalmente.

Somos un equipo diferentes profesionales especializados en diferentes áreas de fisioterapia para cubrir un amplio grupo de patologías, además de estar en continua formación poniéndonos al día en nuevos métodos de tratamiento. Por ello ofrecemos servicios de fisioterapia, osteopatía, deporte, mujer, servicios a domicilio, entre otros.

Antes de establecer los grupos para las clases siempre recomendamos hacer una entrevista inicial en la cual nos conocemos mutuamente y ponemos en común el estado de cada persona así como solventar las posibles dudas existentes.

La sala de tratamiento multidisciplinar es una sala amplia donde se realizan diferentes clases grupales, impartidas por profesionales cualificados. Estas clases siempre se realizan en grupos reducidos para poder prestar la mayor atención posible a cada persona, para que cada uno pueda sacar el mayor beneficio de las mismas. Los talleres que realizamos son: gimnasia abdominal hipopresiva, preparación al parto, recuperación post-parto, estiramientos con k-strech postural y escuela de espalda

  • fotos centro logroño
  • fotos centro logroño
  • fotos centro logroño
  • fotos centro logroño
  • fotos centro logroño
  • fotos centro logroño
  • fotos centro logroño
  • fotos centro logroño

Los profesionales de FisioClinics Logroño

  • Laura Díez Crespo
    Laura Díez Crespo
    Fisioterapeuta

Datos de contacto

FisioClinics Logroño

Contacta con FisioClinics

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda