En FisioClinics Logroño analizamos las lesiones de una forma global, con el drenaje linfático manual ayudamos a drenar y mejorar el sistema linfático además de conseguir una serie de beneficios a nivel de todo el organismo
¿Qué es el drenaje linfático manual y cuáles son sus beneficios?
El drenaje linfático manual es una técnica aplicada en FisioClinics Logroño por nuestro personal capacitado en fisioterapia que consiste en un masaje muy suave y lento que favorece la circulación linfática cuando existen edemas e inflamación, con ello eliminando productos de deshecho que se han acumulado en la zona. Los beneficios que tiene este tratamiento en el organismo son:
-
Mejora la circulación del sistema linfático
-
Mejora el retorno venoso
-
Disminuye la presión sanguínea
-
Efecto de sedación del sistema nervioso
-
Estimula la función renal
-
Estimula el sistema inmunológico
¿Cómo realizamos el drenaje linfático manual en FisioClinics Logroño?
Lo primero que realizamos en una entrevista inicial es ver la causa que lo provoca la inflamación y retención de líquidos, a partir de ahí se propone un tratamiento personalizado para atender las necesidades de cada persona. Se realizan sesiones de tratamiento de drenaje linfático manual completas obteniendo resultados desde la primera sesión.
La aplicación de este tratamiento esta indicado para diversas afecciones, post-operatorio e intervenciones del área estética como son:
- Varices
- Edemas por embarazo
- Acné
- Celulitis
- Fibromialgia
- Liposucción
- Mastectomías
- Entre otras.