Cuidate... deja que te cuidemos
deformidades craneales Logro√Īo
deformidades craneales Logro√Īo

Deformidades Craneales - Fisioterapia del Beb√© - Bilbao - FisioClinics Logro√Īo

En FisioClinics Logro√Īo ponemos gran √©nfasis en la correcta salud de tu beb√©, por eso hemos habilitado un apartado para hablar sobre las deformidades craneales que afectan a los m√°s peque√Īos. Nuestros profesionales (fisioterapeutas y oste√≥patas) te asesorar√°n en el¬†mejor tratamiento para la plagiocefalia o deformidades craneales.

¬ŅQu√© son las Deformidades Craneales?

La pérdida de la asimetría en la cabeza o cráneo de los bebés, tanto leve como de forma más severa es un problema para el futuro desarrollo. Las posibles limitaciones a posteriori tanto en el crecimiento como desarrollo cerebral pueden tener consecuencias graves en el peor de los casos. Por lo que una atención temprana en los bebes que presentan esta disfunción puede beneficiar y mejorar de manera eficaz la condiciones del bebé.

La plagiocefalia se produce en primera instancia por la debilidad en las estructuras que comprenden el cráneo o cabeza de los bebés, la cual esta formada por fontanelas (separaciones blandas) que se encuentran abiertas hasta aproximadamente los 12 a 18 meses de edad siendo este proceso totalmente fisiológico, pero que facilita en cierto aspecto la incidencia de este tipo de disfunción.

¬ŅC√≥mo trabajamos en casos de Deformidades Craneales en FisioClinics?

Para el tratamiento de las deformidades craneales o plagiocefalias primeramente evaluamos la estructura ósea del bebé, tanto sutural como partes con aplanamiento/deformación (plagiocefalias, craneosinostosis). Determinaremos el mecanismo de producción de los posibles problemas que se encuentren durante ésta exploración inicial (una tortícolis que nos produzca por sus propios mecanismos una plagiocefalia) y lo corregiremos para solventar esta disfunción. La utilización de técnicas manuales y métodos especializados en el área infantil por parte de nuestro equipo de fisioterapeutas y osteópatas ayudarán en la recuperación de esta alteración. 


Pide tu cita en FisioClinics Logro√Īo para m√°s informaci√≥n.

¬ŅC√≥mo pedir cita en FisioClinics Logro√Īo?

Para reservar una cita puedes llamar al n√ļmero 941 484 432 , enviarnos un WhatsApp al n√ļmero 619 607 070 o enviarnos un mensaje a trav√©s del formulario de contacto

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

941 484 432
619 607 070

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics